top of page

Algunos De Nuestros Servicios Migratorios

USCIS-otorga-Estatus-de-Proteccion-Temporal-TPS-a-Venezuela.jpg
 TPS  
 
Gracias al programa de Protección Temporal, TPS, otorgado por los Estados Unidos, aquellas personas que tienen Visa y que descubren que su vida corre peligro en su país natal pueden recibir protección y el beneficio de quedarse hasta que se considere que sea necesario aunque se les haya vencido la Visa.
De hecho, el TPS también puede aplicarse a personas que están ilegalmente en los Estados Unidos.
green-card-for-the-united-states.jpg
 Residencia  

Una tarjeta de residencia permanente, la llamada popularmente la tarjeta verde, es lo que permite a un inmigrante vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos.
No todo el mundo tiene que hacer los mismos tramites para llegar allí. Puede ser un proceso complicado, es por eso que se recomienda trabajar con un abogado calificado como el Abogado Ángel R. Matos-González quién le dirá si ese legible para obtener la residencia y los pasos que debe tomar para alcanzar esta meta.
 Asilos  

Las personas que buscan asilo en los Estados Unidos a menudo se ven obligadas a hacerlo bajo condiciones estresantes. Por lo general, son incapaces de volver a su patria, por tener amenazas de peligro de muerte. En estas circunstancias, una buena solicitud de asilo es fundamental. Por esta razón es de suma importancia trabajar con un abogado de inmigración experto en esta area, como el Abogado Ángel R. Matos-González.
Image by Saad Chaudhry
US Flag
Immigration-Work-Permit-Working-Visa-1024x683.jpg
Deportación     



Cuando una agencia del gobierno amenaza con la deportación, es natural tener miedo.
Lo mejor que se puede hacer es contratar a un abogado experimentado para la defensa de la deportación como el Abogado Abogado Ángel R. Matos-González que dispuesto a ayudarlo para que pueda permanecer en los Estados Unidos.
Ciudadanía y Naturalización 

 
Los inmigrantes que poseen una visa o tarjeta de residencia pueden estar altamente motivados en convertirse en ciudadano estadounidense.
El Abogado Ángel R. Matos-González  ha ayudado a cientos de inmigrantes a hacer realidad su sueño de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.
Convertirse en un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos no es fácil, pero es una meta que vale la pena conseguir ya que le trae grandes beneficios para el inmigrante y su familia.
Visas de Trabajo     



Un documento de autorización de trabajo es una necesidad para cualquier inmigrante que planea quedarse en los Estados Unidos.
Obtener o renovar una Visa de Trabajo puede ser difícil. El asesoramiento de un abogado es crucial para garantizar el derecho al trabajo en los Estados Unidos.
La intervención de un abogado de inmigración puede hacer la diferencia entre recibir o no un Visa de Trabajo, ademas de proporcionar asistencia cuando se niega esta solicitud.
bottom of page