top of page
Ángel R. Matos-González, ESQ.
Abogado
IMG_5737_edited.jpg

El Abogado Ángel R. Matos-González obtuvo su título de Juris Doctor en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

El abogado Matos concentra su práctica exclusivamente en el área de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Está comprometidos en brindar un servicio profesional y justo a la Comunidad Latina de la Florida Central.​ 

El contacto directo, la atención personalizada y la honestidad con la comunidad Hispana de la Florida Central han sido la fórmula que ha caracterizado al Abogado Ángel R. Matos-González, permitiéndole ganarse la confianza de cada una de las personas que buscan su asesoría.

Idiomas : Inglés | Español

 

Jennifer Rivera
Paralegal

Jennifer Rivera se unió a la oficina del Abogado Ángel R. Matos-González en Orlando, FL en el 2018. Se graduó de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico con una licenciatura en Justicia Criminal, con concentración en Penología.

 

Jennifer tiene más de 25 años de experiencia en diferentes bufetes de abogados, pero su verdadera pasión siempre ha sido la Ley de Inmigración. Ella espera ayudar a personas de todos los ámbitos de la vida a lograr su sueño americano.


Idiomas : Inglés | Español

 

Andrea Mantilla
Paralegal

Andrea Mantilla es de Bogotá, Colombia y se unió a la oficina del Abogado Ángel R. Matos-González en Orlando, FL en el 2021. Habla inglés y habla español con fluidez. Disfruta mucho de su trabajo con la comunidad y está comprometida a ayudar a todas las personas de género, y brindándoles un servicio oportuno y eficiente.


Como inmigrante de Colombia a los Estados Unidos, Andrea aspira a utilizar sus habilidades y experiencia personal para ayudar a la población de inmigrantes.


Idiomas : Inglés | Español
 

 

Susana Oliva de Santos
Asistente

Susana Oliva de Santos se unió a la a la oficina del Abogado Ángel R. Matos-González en Orlando, FL en el 2020. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela en 1984. Antes de unirse a la oficina del Abogado Ángel R. Matos-González, Susana cofundó el Escritorio Jurídico Santos-Oliva y Asociados en Caracas. 


Ella es el primer punto de contacto con los clientes e interactúa con ellos a diario con el mayor respeto y amabilidad. Su compasión, dedicación, excepcionalmente alta calidad de trabajo y ética, hacia los inmigrantes es ejemplar. 

 

bottom of page